serie de prevención de incendios de workswell

MEDICAS

cribado térmico de la temperatura corporal

La Workswell MEDICAS es una cámara termográfica para el cribado de la temperatura febril en humanos con una resolución de 640×512 px, una sensibilidad de temperatura de 0,03 °C (0,054 °F) y una incertidumbre de ±0,2 °C (±0,36 °F).

La solución Workswell MEDICAS se basa en una calibración continua en tiempo real utilizando el cuerpo negro Workswell BB90, que es una variante del cuerpo negro Workswell BB200 como fuente de radiación para lograr la mejor precisión y estabilidad térmica. La cámara es exportable a todo el mundo sin necesidad de licencia. Para una visualización clara, Workswell MEDICAS trabaja con tres niveles: temperatura normal, temperatura elevada y temperatura de fiebre.

DISTANCIA VARIABLE
80 CM – 12 CM
2.6FT – 69FT

DETECCIÓN AUTOMÁTICA
A TIEMPO REAL
SIN RETRASO

CÁMARA DUAL
Termografia full HD

OPERABILIDAD
SIN OPERARIO
24/7

ALTA RESOLUCIÓN
640 X 512 px
327 680 puntos

PRECISIÓN
± 0.2 °C
± 0.36 °F

CUMPLE CON LAS NORMAS IEC E ISO

La cámara cumple con la norma ISO/TR 13154:2017, satisface los requisitos de la CEI y sigue las directrices de la OMS directrices para la detección de temperatura corporal elevada.

MEDICAS screen

MEDICIÓN CONFORME A LA ISO

Sólo una configuración de instalación diferente de la cámara MEDICAS y la Blackbody BB200 permite cumplir con todos los requisitos y normas ISO e IEC. La alta resolución de 640 px permite medir en los ojos para lograr una alta precisión.

CUMPLE CON EL GDPR

La temperatura humana se analiza en tiempo real sin necesidad de almacenar datos. El administrador tiene la posibilidad de configurar la grabación de vídeo o imágenes si es necesario.

MEDICAS Screen 2

MODO DE FASE DE PREESCANEO

El modo de fase de preescaneo permite medir en el rango de 3 a 11 metros, pero para una medición precisa de la temperatura es necesario seguir el procedimiento correcto y medir de acuerdo con la norma ISO/TR 13154:2017.

LED Y SONIDO DE EMERGENCIA INTEGRADOS

La cámara térmica Workswell MEDICAS está equipada con una alarma visual y acústica (beeper). Si se sobrepasa el límite de temperatura establecido, el evento es alarmado ópticamente por un LED en la parte frontal de la cámara térmica y acústicamente por un altavoz incorporado. El nivel de alarma es ajustable por el administrador, así como las alarmas (el LED y la alarma sonora pueden activarse por separado).

NIVELES AJUSTABLES - TEMPERATURA NORMAL, TEMPERATURA ELEVADA, FIEBRE

Para una clara visualización, Workswell MEDICAS trabaja con tres niveles: 1) la paleta gris-blanca se utiliza para la temperatura corporal normal (y la temperatura ambiente), 2) el amarillo se utiliza para la temperatura elevada, y 3) el rojo es para la señalización de la fiebre. La configuración de los niveles por defecto se muestra a continuación, pero los niveles son ajustables.
Esta forma de visualización permite filtrar ópticamente las situaciones en las que no hay temperatura elevada en la imagen y, por el contrario, identificar clara y nítidamente la situación cuando se produce una persona con temperatura elevada / fiebre.

MEDICAS escala

¿POR QUÉ MEDICAS EN LUGAR DE OTRAS MARCAS DEL MERCADO?

Cámara termográfica MEDICAS Plug&PlayOtras marcas del mercado
NO se necesita un PC adicional, todo el procesamiento se realiza a bordoPor lo general, se necesita un PC adicional para el procesamiento de datos: inversión adicional y software que debe instalarse en la red de la empresa.
Alta resolución de 640×512px en el mercado para una medición precisa a mayor distanciaA menudo, los competidores ofrecen una menor resolución a cambio de un mejor precio, lo que significa una medición de 1 a 2 metros como máximo.
Alta precisión de 0,2 °C (0,36 °F) en cada píxel de la cámara mediante la corrección del cuerpo negro.La mayoría de los competidores ofrecen una precisión de 1°C o peor
Fase de pre-escaneo – las personas pueden ser escaneadas y medidas en tiempo real (este modo no asegura la correcta medición), siga el procedimiento correctoLa mayoría de los competidores ofrecen un número limitado de personas que se pueden medir en tiempo real, en su mayoría de 1 a 3 personas solamente.
Medición en TIEMPO REAL – sin retrasos en la mediciónLas mediciones NO se realizan en tiempo real: la mayoría de las personas tienen que permanecer frente a la cámara durante un par de segundos.
Cámara térmica y Full HD RGB integradas para el reconocimiento claro de personas en lugares concurridos o para la base de datosLa mayoría de los competidores sólo ofrecen escaneo térmico en el que el operador no puede reconocer la cara o la persona
Sistema «plug & play» para que cualquiera pueda integrarlo fácilmente, sin necesidad de formación adicional (conexión mediante HDMI)La integración manual es complicada y en la mayoría de los casos se necesita un apoyo adicional (debido a la instalación del software, etc.)
Bibliotecas SDK para la integración a través de TCP/IP o RTSP a la red de la empresa o el procesamiento adicional de IA (inteligencia artificial)La mayoría de las bibliotecas del SDK NO son compatibles en absoluto
Salida digital para la alarma sonora o visual de los operarios (hasta 4 salidas suministradas como accesorios)La mayoría de los competidores no tienen salidas digitales como opción en la cámara para activar la alarma
Producto fabricado en la UE según las normas TUVLos productos suelen estar fabricados en China con un soporte limitado, un manual básico y una difícil integración

MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA SIN CONTACTO

La cámara térmica Workswell MEDICAS permite medir la temperatura de la piel humana y, por tanto, es eficaz cuando la temperatura corporal aumenta, por ejemplo, debido a una infección vírica. La temperatura corporal media en la superficie de la piel de un ser humano sano está en el rango de aproximadamente 35,8°C a 37°C (96,44°F a 98,6°F).

Si la temperatura humana (medida en la superficie) supera los 37 °C (98,6 °F), puede tratarse de un sobrecalentamiento del cuerpo o de una reacción defensiva del sistema inmunitario ante la infección del organismo (en este caso, la temperatura de la superficie puede aumentar hasta 4 °C (7,2 °F), es decir, hasta 41 °C (105,8 °F)).

Precisión: ± 0,2 °C (± 0,36 °F) (precisión de la temperatura según el cuerpo negro de referencia)

En el paquete:

Cabezal de la cámara con objetivo, adaptador de enfoque, tapa de protección del objetivo, fuente de calibración del cuerpo negro, certificado de calibración del cuerpo negro, adaptador de bola del cuerpo negro, tarjeta Micro SD, cable Micro HDMI de 5 m, 2 x adaptador de alimentación, 1x licencia de software para el análisis de datos adicionales del escritorio, teclado inalámbrico, USB micro OTG, guía de inicio rápido, maletín de transporte rígido

CÓMO FUNCIONA LA DETECCIÓN DE LA FIEBRE

Si la temperatura humana (medida en la superficie) supera los 37 °C (98,6 °F), puede tratarse de un sobrecalentamiento del cuerpo o de una reacción defensiva del sistema inmunitario ante la infección del organismo (en este caso la temperatura de la superficie puede aumentar hasta 4 °C (7,2 °F), es decir, hasta 41 °C (105,8 °F). En vista de lo anterior, está claro que el sistema MEDICAS no está hecho para la detección de coronavirus, pero ayudará a identificar a las personas con una temperatura más alta como resultado de una infección (ya sea relativamente inofensiva o tan grave como el SARS , el MERS, el Ébola, la gripe aviar, etc.).

Aunque, por supuesto, la cámara de infrarrojos no puede detectar a los infectados en la fase no sintomática de la enfermedad, encontrar a las personas con manifestaciones clínicas de la enfermedad ayuda a reducir la presión de la infección en la población.

MEDICAS: DISPOSITIVO AUTÓNOMO O INTEGRABLE VÍA RTSP

  • MEDICAS ejecuta un servidor TCP/IP para el control y puede ser controlado con simples comandos de texto
  • MEDICAS ejecuta un servidor RTSP para la transmisión de vídeo térmico y visible
  • MEDICAS ejecuta un servidor FTP y está abierto para la gestión de datos
  • MEDICAS puede suministrarse como dispositivo autónomo con conexión vía HDMI o como dispositivo totalmente integrable vía TCP/IP o RTSP
  • MEDICAS puede integrarse fácilmente en cualquier red de CCTV o red de empresa para la inspección de cuerpos 24/7
  • Alimentación de MEDICAS 110 VAC / 230 VAC
MEDICAS SDK

¿PORQUÉ LA CÁMARA DE INFRAROJOS MEDICAS DE WORKSWELL?

La medición estándar de infrarrojos LWIR funciona con una precisión de +-2 °C (+-3,6 °F), que no es en absoluto aceptable para esta aplicación. Workswell MEDICAS es un sistema de infrarrojos único que se calibra en tiempo real en un cuerpo negro que proporciona una precisión extraordinaria de ±0,2 °C (±0,36 °F) (en comparación con el valor estándar de la cámara térmica ±2 °C (±3,6 °F)). Gracias a esta precisión en la medición se puede detectar la fiebre proporcionando una doble alarma visual sobre la temperatura de aviso (37 °C) (98,6 °F) y la crítica (por encima de 38 °C) (100,4 °F). Un operador del sistema puede reconocer fácilmente a una persona con fiebre.

DONDE NUESTRAS CÁMARAS MIDEN...

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

MEDICAS Descripción de las principales características
Monitoreo facial con doble cámaraEscaneo facial con cámara visual y térmica en tiempo real con calibración
Software operativo de a bordo no necesita ninguna conexión a PCSoftware MEDICAS para la transmisión y el control de la temperatura en tiempo real
El sistema operativo garantiza el acceso completo a todas las funciones de la cámara.
Fácil control de la cámara a través del teclado USB Bluetooth o Ethernet.
 
Medición precisaFuente de radiación de cuerpo negro incluida en el paquete para una medición precisa y estable en todo momento, recalibración en tiempo real cada 2s
Alarma por LED y zumbadorLED frontal de señalización de alarma y zumbido de alarma en la cámara
Especificaciones de la cámara termográfica
Resolución de la cámara IR640×512 px
Rango de temperaturasDe 0 °C a +50 °C (de 31 °F a +122 °F) calibrada específicamente para la exploración del rostro humano
Sensibilidad a la temperaturaResolución estándar 0,03 °C (30mK, 0,054 °F) para diferencias térmicas
Precisión±0.2 °C (± 0.36 °F)
Velocidad de fotogramasVersión exportable a nivel mundial (comercial) o de doble uso (comercial)
Rango espectral / detector7,5 – 13,5 μm / Microbolómetro VOx sin refrigeración
Fuente de calibración del cuerpo negroPrecisión del cuerpo negro estándar mejor que ± 0,09°C (± 0,162°F)
Superficie de alta emisividad de 100 mm de diámetro con PID digital de precisión
Recalibración continua de la cámara cada 2s a través del cuerpo negro
Superficie piramidal especial para disminuir la reflexión
 
Objetivo (Campo de visión)45° × 37° (resolución espacial 1,308 mrad), f/1,25
Número de personas por minutoIlimitado: todas las personas se miden en el campo de visión en tiempo real
En el paqueteCabezal de la cámara con objetivo, herramienta de enfoque, tapa de protección del objetivo, cuerpo negro estacionario, certificado de calibración del cuerpo negro, adaptador de bola del cuerpo negro, tarjeta Micro SD, cable Micro HDMI de 5 m, 2 adaptadores de alimentación, 1 licencia de software para análisis, teclado inalámbrico, cable USB micro OTG, guía de inicio rápido, maletín de transporte rígido