Wiris Security

sERIE VANT DE WORKSWELL

WIRIS Security

cámara termográfica de seguridad

Presentamos la solución de Workswell para operaciones de seguridad y búsqueda y rescate: La WIRIS Security. Esta cámara termográfica está diseñada para su uso con drones, o vehículos aéreos no tripulados, y desempeña un papel fundamental en situaciones de vida o muerte. Además de ayudar a los equipos de búsqueda de personas desaparecidas, la WIRIS Security mejora la vigilancia de edificios y perímetros, las operaciones de extinción de incendios, la investigación sobre el terreno y los estudios de la fauna.

MONITOREO DE SEGURIDAD

DISEÑO LIGERO

CÁMARA TERMOGRÁFICA Y RGB

GRAN COMPATIBILIDAD

ALTA RESOLUCIÓN

DETECCIÓN DE PUNTOS CALIENTES

RESOLUCIÓN DE 800x600

La cámara termográfica de WIRIS Security está diseñada para mejorar las operaciones de búsqueda y rescate. Su generador de imágenes de alta resolución cuenta con una resolución nativa de 800×600 px, y viene con una amplia variedad de objetivos. La cámara ofrece una excelente sensibilidad a la temperatura y está protegida por una robusta carcasa mecánica de aluminio ligero. Con un peso de 780 gramos, la Workswell WIRIS Security tiene un tamaño compacto de 111x80x103 mm. El rango espectral de la cámara termográfica está alineado con el estándar de la industria para una cámara LWIR: 7,5-13,5 μm.

Almacenamiento Wiris Pro

WIFI Y SSD

La transmisión de vídeo RTSP y la transferencia de imágenes y comandos a través de wifi son otras de las funcionalidades de la WIRIS. Estas funcionalidades las proporciona el puerto Ethernet RJ 45.

Además, la cámara de seguridad Workswell WIRIS está equipada con un disco SSD integrado con 512 GB o 256 GB de memoria.

CÁMARA RGB CON ZOM ÓPTICO 30X

Además de su cámara termográfica de alta sensibilidad, la WIRIS Security cuenta con una cámara de banda visual especializada, o RBG. Este generador de imágenes está diseñado para ser altamente sensible durante el crepúsculo y el amanecer, proporcionando una imagen clara incluso con una luz mínima de 0,0008 lux. Dado que la distancia focal y el campo de visión son variables dentro de los intervalos de 129,0 mm – 4,3 mm, o 2,3° – 3,7°, la cámara ofrece un ZOOM óptico de hasta 30x. Además, la WIRIS Security ofrece una amplia gama de funcionalidades, entre las que destacan el cambio automático del modo diurno al nocturno, el modo de compensación de impactos por niebla y la estabilización de imagen avanzada.

ALTA RESOLUCIÓN TERMOGRÁFICA

Un microbolómetro absolutamente inigualable -con una resolución de 800×600 px- posiciona a la WIRIS Security como el claro líder del mercado. Ninguna otra cámara termográfica montada en un dron puede igualar su resolución termográfica. La sensibilidad de detección de la WIRIS Security es de 40mK, lo que la convierte en una ayuda indispensable para las operaciones de búsqueda y rescate. El objetivo de 35 mm de la cámara ofrece un campo de visión de 21,2° x 16,2°, así como la función de mejora digital de detalles para mejorar la calidad de la imagen. Hay dos opciones de frecuencia de imagen: 9 Hz y 25 Hz. También se proporciona salida de vídeo a través del puerto HDMI

CÁMARA RGB DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestro equipo aprovechó años de experiencia en el desarrollo de cámaras termográficas para aplicaciones de seguridad y búsqueda para crear la WIRIS Security. Por eso sabíamos que una cámara RGB de alta calidad es una parte esencial del sistema, de hecho, es la segunda después de la cámara termográfica.

EL SISTEMA OPERATIVO WIRIS OS

La WIRIS Security está equipada con nuestro sistema operativo WIRIS OS, que ofrece una serie de funciones especialmente diseñadas para las operaciones de seguridad y búsqueda. Esta plataforma permite el máximo aprovechamiento de las dos cámaras incorporadas. Por ejemplo, WIRIS OS ofrece un zoom coaxial biespectral que proporciona un zoom digital de 12x para la cámara termográfica, y un zoom óptico de hasta 30x para la cámara RGB. Además, la inteligencia artificial mejora la detección de personas en la imagen. Todas las funciones de WIRIS OS están disponibles a través del controlador RC mientras el dron está volando.

COMUNICACIÓN HW, PUERTOS DE CONTROL Y INTERFACES

WIRIS Security de Workswell también ofrece una interfaz que permite la más amplia gama de conexiones con el dron, la unidad de control, un sensor GPS externo y otros dispositivos. También está disponible la transmisión de vídeo en directo por wifi de baja latencia.

Los siguientes puertos HW son estándar

S.BUS

Bus CAN (compatible con el controlador DJI M600 y A3)

Ethernet (RJ 45)

MavLink – Proporciona una amplia gama de comandos estándar y personalizados para controlar la cámara termográfica durante el vuelo.

Posibilidad de conexión GPS externo

Accionador externo

Comunicación serie bus CAN y UART

INTERFAZ WIRIS PRO

PRODUCTO NO ITAR

Esta cámara está categorizada como un producto NON-ITAR. Como resultado, la venta, exportación e importación de esta cámara termográfica es considerablemente más fácil y rápida de lo que sería para una unidad ITAR. No hay grandes requisitos legales que cumplir para la WIRIS Security

DESARROLLO DE APLICACIONES PERSONALIZADAS

Proporcionamos un SDK (kit de desarrollo estándar) junto con cada Workswell WIRIS Security para facilitar el desarrollo de sus propias aplicaciones. Estas bibliotecas dan acceso a las funcionalidades de bajo nivel y permiten al desarrollador de aplicaciones utilizar plenamente el potencial del hardware de la cámara

GALERIA

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Descripción de las principales características de la WIRIS Security
Modos de visión nocturna de alta sensibilidad en la cámara visual FULL HDTecnología de reducción de sonido avanzada
Filtra el ruido de la imagen para resultados más claros en condiciones con poca luz
La función de desempañado permite una visión más clara en escenas con niebla o neblina
Cuando se activa la función, la cámara detecta el nivel de bruma y aplica automáticamente los efectos necesarios.
Función de filtro IR automático
La función de filtro de infrarrojos permite aumentar la sensibilidad para obtener imágenes claras en la oscuridad.
Tecnología de procesamiento de imágenes en gran formato
Permite ver imágenes claras y detalladas en entornos de alto contraste o a contraluz
Sistema operativo de a bordoWIRIS OS para la transmisión de datos en tiempo real y el control durante el vuelo
El sistema operativo garantiza el acceso completo a todas las funciones de la cámara
Fácil control de la cámara mediante S.Bus, CAN bus, MavLink, RJ-45 o Accionador
Zoom antivibración óptico 30xCámara Full HD con zoom óptico 30x y compensación antivibración
Especificaciones de la cámara termográfica
Resolución de cámara IR800 x 600 pixels
Rango de temperaturasDe -20 °C a +150 °C (de -4 °F a +302 °F)
Sensibilidad de temperaturaSensibilidad extra de 0,04 °C (40 mK, 0,072 °F)
Velocidad de fotogramas25 Hz or 9 Hz
Detector/Rango espectral7,5 – 13,5 μm / Microbolómetro VOx sin refrigeración
Objetivos disponibles35 mm(12.2º x 16.2º), visitar la calculadora FOV
Zoom digital1 – 12x continuo
Interfaz de puerto digital de 10 pinS.BUS
Bus CAN para los controladores DJI M600 y A3
MavLink
CANbus & UART
Conectividad GPS externa y accionador externo
Más información el la ficha de producto