En esta sección encontrarás todas las aplicaciones de la termografía Workswell: cada uno de los objetos que nos rodean emiten una radiación infrarroja. Mediante el uso de una cámara termográfica, puedes captarla y visualizarla.

De este modo, podrás aplicar la información térmica en tu área de trabajo para mejorar la eficiencia y seguridad los procesos. Descubre cómo la tecnología infrarroja de Workswell puede aumentar tu capacidad de observación y de acción.

La producción, la calidad, la fiabilidad, la seguridad y los costes nunca son fruto de la casualidad. Aumentar la eficiencia y la seguridad de tu espacio de trabajo requiere contar con las herramientas adecuadas.

La información es oro. Las cámaras termográficas Workswell te permitirán analizar y tomar decisiones mediante la información que te dan las imágenes térmicas. Además, podrás automatizar algunos de los sistemas termográficos.

La tecnología infrarroja de Workswell cuenta con numerosas aplicaciones exitosas. Por este motivo, en Irtermo queremos ayudarte a diseñar la mejor solución para tu caso.

WIC y THERMOINSPECTOR: controla con precisión la temperatura ideal de tus producciones

Supervisa el calentamiento correcto del parabrisas

¿Necesitas monitorear el calor del parabrisas? Con la cámara termográfica WIC podrás detectar fácilmente los cortocircuitos que no son detectables a simple vista.

Comprueba la temperatura de la superficie al pegar el laminado

En la fabricación de muebles, aplicar el laminado al aglomerado es un paso muy importante. La cámara ThermoInspector te permite calcular con precisión la temperatura requerida para un adecuado encolado.

Monitorea la temperatura de la soldadura de aluminio

La soldadura dura necesita de calor para soldar tuberías de aluminio o cobre. Para garantizar la temperatura alta idónea durante este proceso te recomendamos el sistema de imagen térmica de ThermoInspector.

Controla la temperatura para la soldadura por láser de puntos de plásticos

Soldar piezas de plástico con láser requiere un calentamiento hasta que se unen las dos partes. Este proceso de plástico debe ser monitoreado para asegurar la calidad a largo plazo de la soldadura.

Monitorea la temperatura para la soldadura láser de contorno

La soldadura por láser es ideal para soldar juntas piezas de plástico muy pequeñas. El ThermoInspector está diseñado para monitorear los procesos de producción, la estabilidad y homogeneidad de la temperatura y la temperatura de entrada y salida.

Inspecciona las placas de circuito impreso (PCB)

Mediante los métodos tradicionales de detección, es muy difícil descubrir defectos de fabricación o imperfecciones de diseño en las placas de circuito. Los defectos de fabricación se pueden descubrir al principio del proceso de diseño con la cámara térmica WIC.

SAFETIS: previene incendios a tiempo real en tu almacén o planta productiva

WIRIS, GIS-320 Y CWSI: cámaras termográficas para garantizar la eficiencia y seguridad en tus áreas de trabajo